Qué es Retroalimentación: Como retroalimentación se designa el método de control de sistemas en el cual los resultados obtenidos de una tarea o actividad son reintroducidos nuevamente en el sistema con el fin de controlar y optimizar su comportamiento. Como tal, la retroalimentación se aplica prácticamente a cualquier proceso que involucre mecánicas semejantes de ajuste y autorregulación de un sistema.
El saber hacer preguntas es la clave para una buena comunicación. El “arte” de hacer preguntas es una habilidad, una destreza que puede adquirirse, aprenderse. Hacer las preguntas precisas en el momento preciso, no cabe duda que le ayudará a convertirse en un hábil y diestro comunicador.
Preguntas acertadas también le ayudan a recoger y calificar información y develar áreas de descontento, a fin pueda efectuar las enmiendas, cambios y mejoras necesarias. Las respuestas a sus preguntas le darán una idea acerca de cómo los alumnos piensan, cual es su filosofía de vida y cuáles son sus metas principales.
Liga del saber, se hacen preguntas acerca de cualquier tema, por ejemplo, matemáticas, historia, geografía, etc. Esto nos sirve para ver el conocimiento pero también al mismo tiempo vamos retomando información y nos hace tener un aprendizaje significativo.
Nos ayuda a retomar información antes vista, para que el aprendizaje y conocimiento lo retengamos o poder llegar a un aprendizaje significativo.
Nos ayuda a retomar información antes vista, para que el aprendizaje y conocimiento lo retengamos o poder llegar a un aprendizaje significativo.
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